Talleres de historia para niños

Nuestros talleres:

A Prehistorical Day

Taller de prehistoria para niños de Infantil y Primaria. Vivimos un día como auténticos cavernícolas. Revivimos la caza, la pesca y la pintura rupestre de nuestros antepasados a través del juego simbólico, la representación y la manipulación de herramientas prehistóricas. Al final del taller los niños podrán ver y tocar fósiles reales de dinosaurio.

Egypt: Escape Room

Un intrigante Escape Room para niños de Primaria en donde se convertirán en arqueólogos por un día. Nuestras pirámides crean la atmósfera perfecta para intentar descubrir algunos de los misterios del antiguo Egipto. La Piedra Roseta nos ayudará a descubrir el código para entrar en las pirámides y encontrar algunos interesantes inventos egipcios.
(Montamos 3 “pirámides” de 1,50 mts de altura en donde los niños podrán entrar y descubrir tesoros.).

Ancient Greece: Toys and Games

Un taller de historia para niños de Primaria en donde jugar y divertirnos igual que hacían los niños griegos. Una oportunidad para descubrir juegos y juguetes de la antigua Grecia. Los niños descubrirán los juegos a través de unos Juegos Olímpicos antiguos.

Ancient Greece: Greek Inventions

Una oportunidad para descubrir el astrolabio y la clepsidra o reloj de agua, inventos de la Antigua Grecia. Un taller de historia para niños de Primaria en el que proporcionamos todos los materiales para que los alumnos, en grupos, fabriquen ambos aparatos con sus propias manos.

Ancient Greece: Mythological Creatures

Un taller de arte e historia a la vez, en el que creamos seres mitológicos a través del collage. La sirena, el grifo, el fénix, Cerbero… todos tienen una historia que contar. Estas criaturas nos inspiran a crear nuestros propios seres mitológicos, que luego enmarcamos sobre cartulina negra.

Ancient Rome

Viajamos por la antigua Roma para descubrir el Imperio Romano. Diversos talleres de historia para niños de Primaria en donde descubrir batallas épicas, gladiadores, el Coliseo, Dioses y arte romano siempre a través del juego.

Middle Ages

Un taller de arte e historia a la vez, dirigido a niños de Educación Infantil y los 3 primeros cursos de Primaria. Cada niño pintará su propio escudo medieval y podrá llevárselo a casa. Un taller de la edad media para niños que podrán convertirse en caballeros y doncellas.

Sigue nuestros eventos y mira fotos de ellos en:

https://www.facebook.com/tallereswowmadrid/?modal=admin_todo_tour

info@tallereswow.com
699 730 107
Madrid