Talleres de ciencia para niños

Nuestros talleres:

A World of Light and Color

Un taller diseñado especialmente para niños de infantil: ponemos todos nuestros materiales para jugar con la luz y el color, sombras y proyecciones. Una oportunidad para hacer experimentos con luces y colores, nuestra mesa de luz, materiales traslúcidos y diversas lámparas y fuentes lumínicas. Los niños de primaria también tienen múltiples actividades para experimentar: juegos con espejos, reflexión y refracción de la luz, descomposición de la luz blanca… Un taller especial para descubrir las bases científicas de la luz y el color a través del juego y el descubrimiento.
Recomendado para niños de Infantil y Primero, Segundo y Tercero de Primaria.

Our Solar System

Un taller de Ciencia para niños de infantil y primaria en el que los niños podrán ver de cerca todos los planetas de nuestro Sistema Solar, el Sol y la Luna. Una actividad para aprender sobre el día y la noche, las fases de la Luna, los movimientos de la Tierra y curiosidades sobre los planetas. Y para cerrar el taller todos los niños podrán ver y tocar un meteorito real proveniente del cinturón de asteroides.
Recomendado para Primero, Segundo y Tercero de Primaria.

A World of Magnets

Un taller de juegos científicos para niños de Primaria en el que podrán jugar y experimentar con interesantes imanes. Vemos campos magnéticos y descubrimos que la Tierra también funciona como un imán. Un conjunto de actividades de ciencias diseñadas para descubrir el magnetismo y sus curiosas posibilidades.

A World of Experiments

Un taller para llevar a cabo diversos experimentos científicos, tanto para niños de Educación infantil como Primaria. Experimentos sobre estados de la materia, mezclas y soluciones, flotabilidad, densidad… Ciencia para niños convertida en juegos con resultados sorprendentes.
Lo adaptamos a cualquier edad:
Infantil
Primero, Segundo y Tercero de Primaria.
Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria.

A World of Machines

Un taller de Ciencias diseñado especialmente para niños de Primaria, en donde podrán manipular de cerca diversas máquinas simples y compuestas. Construimos máquinas sencillas con materiales cotidianos.

Space Academy

Taller de Ciencias dirigido a niños de Primaria. Revivimos la carrera espacial que tuvo lugar entre los EEUU y la URSS. Los niños fabrican sus propios cohetes mientras aprendemos sobre importantes personalidades como Yuri Gagarin, Valentina Tereshkova y Neil Armstrong. Luego lanzamos nuestros cohetes al aire libre para concluir la carrera espacial. Un taller para vivir una aventura en el espacio como auténticos astronautas.
Recomendado para niños de Primero a Sexto de Primaria.

Sigue nuestros eventos y mira fotos de ellos en:

https://www.facebook.com/tallereswowmadrid/?modal=admin_todo_tour

info@tallereswow.com
699 730 107
Madrid