Talleres de arte para niños

Nuestros talleres:

A World of Arts

Diversos talleres de artes plásticas para niños en donde poder experimentar con múltiples técnicas de expresión tales como el collage, técnicas de pintura creativa para niños, estampación con diversos materiales, pinturas texturizadas, masa de sal, entre otras. Creamos talleres de arte a medida para tu Centro Educativo según la edad de los niños. Igualmente adaptamos todos nuestros talleres de arte al trabajo por proyectos.

Cave Painting

Un maravilloso taller de arte rupestre para niños de Educación Infantil y Primaria. Los niños fabrican sus propios pinceles con elementos naturales. Ambientamos la clase con nuestros tipis prehistóricos, “pieles”, lago, mamut lanudo, fogata… el ambiente perfecto para este taller de pintura prehistórica en el que los niños se convertirán en auténticos cavernícolas. Al final del taller podrán manipular fósiles reales de dinosaurio.

A World of Constructions

Un taller al más puro estilo Reggio Emilia: la más variada gama de creaciones nace de esta colección de piezas sueltas o ‘loose parts’. Una serie de actividades de arte para niños de Primaria que les invita a crear y construir instalaciones de arte con sentido propio. Una oportunidad para dar rienda suelta a la imaginación.

A World of Illustrators

Talleres de arte para niños de Educación Infantil y Primaria en donde exploraremos las técnicas de maravillosos ilustradores tales como Eric Carle, Carmen Queralt y Kveta Pacovska. de todas las edades.

A World of Painters: POLLOCK

Un taller de pintura dirigido a niños de Infantil y Primaria. Llevamos todos los materiales necesarios para crear juntos un mural a través del “Action painting”. Un taller de arte dinámico y expresivo para explorar esta técnica de pintura a través del movimiento.

A World of Painters: KANDINSKY

Un taller para trabajar el arte en Educación Infantil y Primaria Utilizamos nuestros proyectores de transparencias para mostrar algunos de los trabajos de este artista y jugar con la proyección de formas y colores. Los particulares círculos de Kandinsky y sus coloridas pinturas abstractas invitan a los niños a construir su propia obra a través de la técnica del collage.

A World of Blots

Un taller para hacer experimentos artísticos con niños de Infantil. Jugamos con manchas de pintura y descubrimos cómo nacen animales, caras, formas y personajes. Jugamos con distintas técnicas de artes plásticas para niños tales como el manchado y la pintura con objetos cotidianos. Descubrimos que muchos materiales dejan huellas muy interesantes.

Sigue nuestros eventos y mira fotos de ellos en:

https://www.facebook.com/tallereswowmadrid/?modal=admin_todo_tour

info@tallereswow.com
699 730 107
Madrid